Inscríbete Aquí
y un asesor te contactará

Los departamentos de menos de 140 m2 están acogidos al beneficio tributario DFL-2, lo que te permite rebajar impuestos y otros beneficios tributarios.

Fuente: Portalinmobiliario.com y SII.cl

1. Estos beneficios solo aplican si quien compra es una persona natural y no supera el límite de 2 unidades acogidas al DFL 2, adquiridas a contar del 2010. Si la persona natural se transforma en propietario de más de 2 unidades DFL 2, los beneficios aplicarán sólo a aquellas unidades adquiridas con mayor antigüedad.

2. Las exenciones establecidas anteriormente se aplicarán únicamente cuando los causantes o donantes hayan adquirido el departamento en primera transferencia, y en el primero de los casos el causante la haya adquirido con anterioridad de a lo menos 6 meses, a la fecha del fallecimiento.

3. Aplicará el beneficio para las personas naturales que no llevan contabilidad, hasta un límite de 8.000 UF por contribuyente, en tanto, la venta no sea efectuada a un relacionado y haya transcurrido a lo menos 1 año entre la fecha de adquisición y venta.

 

Beneficios de invertir en CBS.

“Tu patrimonio aumenta con activos reales; tu futura pensión podría mejorar por los ingresos de arriendos que puedas percibir, o bien si decides vivir en él, debido a la plusvalía en el tiempo de este tipo de activos. Además, la propiedad podría quedar a nombre de tus herederos, con el crédito pagado y con los beneficios tributarios asociados.”

Asesoría
personalizada

Asesoría personalizada que se adapta a tus objetivos de inversión a largo plazo, nuestra experiencia nos permite orientarte para que tu patrimonio aumente sin invertir elevadas sumas de dinero y aprovechando las oportunidades de nanciamiento.

La mejor
elección

Aseguramos la plusvalía de tu inversión con diseños de vanguardia y ubicaciones de excelencia.

Más
plusvalía

Nos preocupamos de la densidad de los proyectos para que sean más humanos, confortables y seguros, lo que hace que sea un bien raíz mucho más valorado por muchas personas al momento de elegir una vivienda arrendada.

Invertir bien.
Vivir mejor.

Compra en verde

Paga el pie en más de 30 cuotas.(1)

Paga el dividendo con el arriendo.

Arriendo garantizado.(1)

Seguro Pie(2)

10% a 20% de pie

Documenta sólo un 10% del pie con preaprobación bancaria.

(1) Empresas en convenio. Consultar en Sala de Ventas.
(2) Considera promesas firmadas entre el 21 de Agosto y el 31 de Diciembre 2020. Para hacer efectiva la devolución del pie, la pérdida del empleo no podrá ser voluntaria y el cliente deberá presentar su finiquito firmado ante notario.
Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2021

Encuentra tu mejor inversión.

Explora nuestros proyectos y encuentra la mejor oportunidad para invertir de forma inteligente.

Ver proyectos